5-cosas-que-debe-saber-antes-de-buscar-empleo-en-el-extranjero
5 cosas que debe saber antes de buscar empleo en el extranjero
5 septiembre, 2016
Ahora Instalcore, software de gestión para empresas instaladoras
Software de gestión para empresas instaladoras
15 septiembre, 2016
Mostrar todo

Actualizamos el diseño web de Maty Tchey.

Actualizamos el diseño web de Maty Tchey

Actualizamos el diseño web de Maty Tchey.

En estos últimos días hemos cerrado el proyecto de actualización de diseño web de la conferenciante de alto impacto Maty Tchey en colaboración con Primicia Estudio Web.

Maty Tchey es conferenciante y formadora de altos directivos, políticos de primer orden de carácter internacional, además de la fundadora de Arqueros de la Palabra.

En esta ocasión hemos realizado un diseño limpio tal y como ella nos pidió, utilizando el gestor de contenidos WordPress utilizando la tecnología HTML5 que permite que la web se adapte a los diferentes dispositivos móviles y a los diferentes tamaños de pantalla. WordPress es una herramienta muy buena para la gestión de contenidos, tan importantes para el posicionamiento SEO.

El desarrollo web cuenta con siete secciones diferenciadas para poner de manifiesto todo lo que se quería mostrar a los navegantes.

La primera sección es el inicio en la que encontramos una gran foto de inicio de Maty en una de sus conferencias, a medida que vamos haciendo scrolling, encontramos los banners de los próximos cursos que impartirá en las diferentes escuelas de negocio en las que trabaja, bajando todavía más se encuentran secciones en las que por ejemplo puedes descargar el libro “Arqueros de la Palabra. El Arte de Comunicar”, cuya recaudación se destina a una acción solidaria, algunas conferencias de Maty. Finalmente en el pie encontramos información de contacto, últimos tweets y las recomendaciones de algunos de los alumnos de la conferenciante.

Si seguimos navegando por la web encontramos la sección “sobre mí” en la que Maty cuenta sus inicios y cómo ha llegado a convertirse en la figura que es a día de hoy.

En la sección “conferencias” podemos encontrar los vídeos de sus principales conferencias sobre oratoria, resiliencia y adaptación y actitud positiva, no te las puedes perder si quieres conocer las bases para ser un buen orador.

En la siguiente sección “semillas para tu éxito” puedes encontrar una seria de vídeos cortos en los que se dan prácticos consejos para mejorar tu comunicación y llegar a ser el orador que quieres ser.

Finalmente tenemos las secciones de “prensa, blog y contacto” en estas secciones puedes encontrar las publicaciones de prensa en las que ha aparecido, las entradas del blog y los datos de contacto.

Con este proyecto cerramos la actualización de ambas webs Arqueros de la Palabra y Maty Tchey con los que hemos disfrutado y ha sido un placer poder trabajar Maty.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.