lubrituria-tienda
eO Comunicación lanza la nueva tienda online de Lubrituria
30 marzo, 2016
Imagen: Google Imágenes
Cómo hacer comunicación corporativa de calidad
15 abril, 2016
Mostrar todo

Arqueros de la Palabra, último proyecto de eO Comunicación

eo_comunicacion

La comunicación sin límites ya tiene su sitio en la Red de Redes. Arqueros de la palabra, un puñado de profesionales dedicados -entre otros oficios- al noble arte de comunicar, se emplean a fondo en preparar a todos aquellos que deciden armarse de valor y hablar en público.

Su nueva web, un trabajo de eO Comunicación, explica paso a paso los cursos y los talleres que ‘los Arqueros’ van ofreciendo. Encabezados por Maty Tchey, conferenciante de alto impacto, estos artesanos de la palabra encuentran en arquerosdelapalabra.com su lugar de reunión.

Una web sobria, dinámica, interactiva, accesible y con un blog de contenido muy jugoso es el último trabajo presentado por eO Comunicación con la ayuda de Mati Sánchez, diseñadora de Primicia Estudio Web.

Las últimas noticias así como los botones de los perfiles de Redes Sociales son algunos de los otros puntos fuertes de la web del proyecto, quizá uno de los que más conectan con el usuario.

Los Arqueros de la Palabra enseñan a construir unas verdaderas ‘flechas’ de honestidad para ser creíble, así como a dominar la técnica y la adaptabilidad al medio.

¡Felicidades equipo y por muchos éxitos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.