Placa con realidad aumentada de la ruta musical e interpretativa de Buñol
Placas turísticas con Realidad Aumentada
5 diciembre, 2016
Mostrar todo

En 2017 impulsa tu negocio

En 2017 impulsa tu negocio

En 2017 impulsa tu negocio.

La digitalización de la economía es una realidad que estamos viviendo desde hace varios años, la evolución de la nuevas tecnologías ha cambiado nuestros hábitos de vida , la forma en las que nos relacionamos e incluso la forma en la que gestionamos nuestros negocios.

A día de hoy, es inconcebible que un negocio por grande o pequeño que sea no tenga una mínima presencia en Internet y que no disponga de alguna herramienta de gestión informática que facilite la facturación, contabilidad, la caja o la realización de presupuestos.

Desde EO Consultoría lanzamos una campaña para que en 2017 le des a tu negocio el impulso que necesita, mejorando tu presencia online y haciendo de tu empresa un comercio más eficaz gracias a nuestras soluciones de gestión ERP especializadas para pequeñas empresas Ahora Express y Ahora TiendaCore.

La propuesta que hacemos a la empresas pequeñas de entre 1 y 5 trabajadores incluyen los servicios de: gestión de dominio corporativo, cuentas de correo electrónico corporativo, ficha de negocio de Google My Business, desarrollo web e implantación del sistema de gestión ERP Ahora Express o Ahora TiendaCore todo ello desde 65,68€/mes.

El paquete más económico tiene las siguientes características:

  • Alta anual del dominio corporativo con una cuenta de correo electrónico asociada.
  • Desarrollo de una página web totalmente personalizada.
  • Alta de la ficha de negocio de Google Business para que todos los usuarios encuentren tu empresa sin problemas.
  • Implantación estándar del ERP Ahora Express. Un software de gestión pensado para la microempresa que te permite gestionar todos los procesos de ventas y compras, almacenes e impuestos entre otros.

En 2017 dale a tu negocio el impulso necesario de la mano de EO Consultoría.

Para más información puedes contactar a través del correo electrónico info@eoconsultoria.com o en el teléfono 640 53 83 52.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.