Cómo redactar el CV perfecto
Cómo redactar el CV perfecto
23 noviembre, 2016
Placa con realidad aumentada de la ruta musical e interpretativa de Buñol
Placas turísticas con Realidad Aumentada
5 diciembre, 2016
Mostrar todo

EO Consultoria, proveedor tecnológico homologado de la Cámara

EO Consultoria, proveedor tecnológico homologado de la Cámara

EO Consultoria, proveedor tecnológico homologado de la Cámara.

EO Consultoria, proveedor tecnológico homologado de la Cámara

Desde esta semana nos puedes encontrar como proveedor tecnológico homologado de la Cámara de Comercio en el portal Tecnología para los negocios, una herramienta que tiene el objetivo de conectar a empresas que necesitan servicios tecnológicos con las empresas que los ofertan, como es nuestro caso.

El funcionamiento del portal es muy sencillo, las empresas, emprendedores y autónomos manifiestan las necesidades tecnológicas a los asesores de la Cámara y son ellos los que analizan las propuestas de los demandantes para plantear tres proveedores que solucionen sus problemas.

tecnologia-para-los-negocios

El proceso para ser proveedor tecnológico de la Cámara de Comercio hay que rellenar una serie de formularios y demostrar que efectivamente la empresa puede prestar los servicios promocionados en el portal.

Una vez presentada toda la documentación y comprobada por los responsables de Cámara de Comercio de Valencia, se te da de alta como proveedor mediante una ficha descriptiva que dependerá del tipo de plan que hayas escogido, hay cuatro opciones: premium, medium, basic y free. Cada una de ellas ofrece una serie de ventajas.

En nuestro caso como proveedores tecnológicos de la Cámara de Comercio ponemos a disposición de las empresas, autónomos y emprendedores nuestro know how en comunicación, consultoría de recursos humanos e implantación de software de gestión ERP y CRM.

En el área de comunicación destacamos nuestros servicios de desarrollo y diseño de páginas webs, tiendas online y landing pages. En recursos humanos destacan nuestros trabajos en análisis y planteamiento de estrategias, mientras que en la implantación de software de gestión hay que hacer referencia a nuestras soluciones para PYMES como Ahora Express, Ahora TiendaCore (software especializado para comercios que cuentan con caja registradora) y Ahora InstalCore (software especializado para empresas que trabajan por proyectos y contratos de mantenimiento como son las instaladoras eléctricas,

En definitiva, un paso más en nuestra estrategia de comunicación online y en la ampliación de nuestros canales de captación de clientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.