EO Consultoria, proveedor tecnológico homologado de la Cámara
EO Consultoria, proveedor tecnológico homologado de la Cámara
29 noviembre, 2016
En 2017 impulsa tu negocio
En 2017 impulsa tu negocio
25 enero, 2017
Mostrar todo

Placas turísticas con Realidad Aumentada

Placa con realidad aumentada de la ruta musical e interpretativa de Buñol

Placas turísticas con Realidad Aumentada.

El pasado sábado 3 de diciembre tu lugar la inauguración de La Ruta Músical e Interpretativa de Buñol, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Buñol, las sociedades musicales de la localidad y el conservatorio municipal donde se realizó la presentación de las placas turísticas con realidad aumentada. 

Placas turísticas con realidad aumentada

 

La ruta musical e interpretativa de Buñol persigue el objetivo de atraer turistas a buñol interesados por la música y darles a conocer los principales enclaves del pueblo, así como la cultura musical tan extendida que hay en la localidad de Buñol. La ruta se compone de 12 puntos señalizados con dichas placas que son: Conservatorio municipal de Buñol, Plaza Ventas, el Castillo de Buñol, parque de Borrunes, teatro Montecarlos, Plaza del Pueblo, Palacio de la Música, Molino Galán, parque San Luis y el Auditorio Municipal.

Con el objetivo de ayudar a comprender la ruta a los turistas las placas incorporan mediante la aplicación de realidad aumentada Clickar elemento audiovisuales que amplían la información de cada enclave con vídeos, fotos, enlaces y datos de contato, además de indicar mendiante la geolocalización dónde están las siguientes placas.

El funcionamiento de las placas turísticas con realidad aumentada es muy sencillo, en todas las placas se puede observar la etiqueta que indica la existencia de contenido audiovisual, entonces el usuario para descubrir ese contenido ha de descargar la aplicación Clickar disponible en Google Play y App Store y escanear la placa con la aplicación. Entonces podrá ver su dispositivo toda la información añadida e interactuar con las placas, incluso pudiendo realizar fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Os dejamos en este post la primera placa de la ruta que es la que corresponde al Conservatorio de Música Municipal de Buñol, haciendo uso de la aplicación podéis descubrir los elementos virtuales que se esconden tras la placa.

Placa con realidad aumentada de la ruta musical e interpretativa de Buñol

Con este proyecto, EO Cosnultoría cierra un nuevo proyecto de realidad aumentada tales como los que realizamos en las ultimas elecciones municipales, autonómicas y generales para EUPV.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.