Actualizamos el diseño web de Maty Tchey
Actualizamos el diseño web de Maty Tchey.
8 septiembre, 2016
software de gestión para microempresas
Software de gestión para microempresas
29 septiembre, 2016
Mostrar todo

Software de gestión para empresas instaladoras

Ahora Instalcore, software de gestión para empresas instaladoras

Software de gestión para empresas instaladoras.

Los software de gestión para empresas han permitido en las últimas décadas aumentar la productividad y rentabilidad de las organizaciones de manera considerable gracias a la mejor visión de la información, facilitando así la toma de decisiones en función de los datos extraídos de los sistemas de información como puede ser un ERP. Unido al auge de la cultura empresarial de los gerentes y directivos españoles, que cada vez están más cualificados e interesados en mejorar los procesos y resultados de sus empresas.

Un software ERP, siglas en inglés Enterprise Resource Planning, es decir, sistema de planificación de los recursos empresariales, es un software con el que se gestionan todos los procesos de una empresa desde que se pasa una oferta al cliente hasta que se entrega el producto o servicio acabado, pudiendo llevar el control en todo momento y permitiendo la obtención de información útil para la toma de decisiones estratégicas.

El sector de las empresas instaladoras en España representa un número importante tanto en datos económicos como cuantitativos, el tejido empresarial de este sector se compone por PYMES en su gran mayoría. Las PYMES son el motor de la economía española y para su mejora continua necesitan poder acceder a tecnologías que les permitan ser más eficientes y, por lo tanto, más rentables.

Ahora Freeware, empresa desarrolladora de software y soluciones de gestión española, tiene la solución perfecta para las PYMES de este sector, se trata del software de gestión para empresas instaladoras Ahora Instalcore, un ERP que permite llevar el seguimiento de tus clientes y obras, conocer la rentabilidad de tus proyectos, realizar el seguimiento de los mantenimientos correctivos y preventivos de tus instalaciones, así como imputar los costes e ingresos de tus proyectos.

Ahora Instalcore permite tener una visión general de tus proyectos, cuáles han sido lo más rentables, cuáles no lo han sido, además de poder sacar informes con el fin de tomar decisiones que ayuden a la mejora de la eficiencia y rentabilidad de tu empresa.

Tras estos últimos años tan sido duros para la PYME española tomar la decisión de invertir en una herramienta que ayude al empresario en la toma de decisiones, que además mejore la eficacia y la eficiencia de la organización es una decisión estratégica que va aportar mejoras sustanciales en dicha empresas.

Desde EO Consultoría te invitamos a conocer de primera mano el ERP especializado para empresas instaladoras Ahora Instalcore.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.