Ahora Instalcore, software de gestión para empresas instaladoras
Software de gestión para empresas instaladoras
15 septiembre, 2016
Utilizar las redes sociales para conseguir el empleo ideal
Utilizar las redes sociales para conseguir el empleo ideal
5 octubre, 2016
Mostrar todo

Software de gestión para microempresas

software de gestión para microempresas

Software de gestión para microempresas.

Cuentan que el primer ERP surgió como un invento militar durante la Segunda Guerra Mundial, desde aquel día ha llovido mucho y la tecnología ha evolucionado de forma exponencial, siendo mucho más accesible tanto para empresas y particulares. Los ERP´s ya no son solo para grandes compañías, a día de de hoy existe software de gestión para microempresas.

Si bien la tecnología ha experimentado grandes avances, la gestión empresarial no se ha quedado atrás, cada día conocemos nuevas técnicas empresariales y profesionales más formados y competentes.

Los softwares de gestión como los ERP suponen un avance tecnológico para las nuevas organizaciones empresariales, son una herramienta de gestión que mejora la eficacia de las empresas y la toma de decisiones de los directivos al disponer de una mejor visión de los datos de su organización.

En el mundo del ERP existen infinidad de soluciones y marcas, por eso decidir por uno u otro a veces se vuelve una decisión difícil, además muchas veces tras la implantación hay casos en los que no se ha llegado a poner en marcha o se infrautiliza debido a que se ha escogido una solución demasiado complicada y con demasiadas funcionalidades.

Ahora Express es un software de gestión para microempresas que permite controlar todo el proceso de venta, compra y contabilidad bajo una sola herramienta, de sencillo manejo y rápida implantación.

Es un ERP en el que la media de tiempo de la implantación es de 40 horas, con el que controlas desde que un potencial cliente te pide presupuesto hasta la contabilidad de esa factura de forma muy intuitiva, además si tu organización crece Ahora Express permite aumentar su funcionalidad sin tener que hacer migraciones ni nuevas implantaciones.

En definitiva un software de gestión para microempresas ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran mejorar sus procedimientos, restar ineficacias y centrarse en lo realmente importante: Aumentar la rentabilidad y hacer crecer su empresa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.